viernes, 13 de marzo de 2015

EXPERIENCIAS LABORALES EN EMPRESAS

Como ya sabréis, los alumnos y alumnas del Curso Competencias Laborales y Sociales tienen la posibilidad de realizar Experiencias Laborales en empresas reales. Se trata de una oportunidad única donde poder poner en práctica todo lo aprendido en el curso.

Estas experiencias no serían posible sin la ayuda de las entidades que colaboran con Marafiki, que de forma desinteresada abren las puertas de sus negocios para que nuestro alumnado pueda demostrar su valía y que son, parafraseando a Mourinho, "trabajadores top".
 
Silvia León, Rupadán SL (esq. sp. izq.); Ángela Castilla, Marafiki (esq. sup. dcha); Pepe Gil, Congelados Nobel (esq. inf. izq.); Joni Morales, Bar Santiago (esq. inf. dcha)

Los alumnos y alumnas también tienen la posibilidad de realizar sus experiencias dentro de Marafiki. De hecho, desde el año pasado, tenemos la gran suerte de contar con la mejor Auxiliar de Apoyo Administrativo del mundo, la señorita Ángela Castilla.


Día tras día, seguimos trabajando para aumentar la red de empresas colaboradoras dispuestas a darle una oportunidad a nuestros alumnos y alumnas. Aún estamos dando nuestros primeros pasos, pero pronto, con esfuerzo y dedicación, esperamos echar a correr.




MUCHAS GRACIAS... 

FATIFRAN S.L.U. (BAR SANTIAGO)

RUPADÁN S.L. (GREMIO DE PELUQUERÍA)

PABLO IBANCOS (CONGELADOS NOBEL)



Saludos marafikeños:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario